15% OFF

en 12x sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Título del curso
Ultimaker Cura
Formato del curso
Digital
Marca
Academia Hellbot
Modelo
Ultimaker Cura

Otras características

  • Autor: Academia Hellbot

  • Idioma: Español

  • Duración: 3 h

  • Año de publicación: 2021

  • Subtítulos: Español

Descripción

En el curso de Academia Hellbot aprenderemos a imprimir correctamente tus objetos 3D.

Para lograrlo Nico Irusta te enseña a usar Ultimaker Cura desde cero. Un software mundialmente conocido y utilizado por millones de makers en todo el mundo. No solo es muy potente y fácil de utilizar, sino que también es gratuito y open source.

Nos enfocaremos en instalar, configurar y comprender su interfaz. Además, a manipular el objeto para poder imprimirlo de acuerdo a las características de tu impresora y a definir correctamente los parámetros de impresión para que esa pieza salga perfecta.

Instalar
Comenzaremos por instalar y realizar las configuraciones básicas para poder iniciar. Explicaremos cómo crear una impresora 3D que se encuentre en la lista disponible del software o cargar una impresora personalizada.

Configurar
Aprenderemos acerca de la interfaz de usuario de este software y también como manipular nuestros objetos 3D con diversas herramientas para poder mover, escalar, rotar y realizar otras acciones. Adaptaremos el modelo 3D a nuestras necesidades y características de cada impresora.

Imprimir
Aprenderemos a visualizar e interpretar la estimación de tiempos de impresión y cómo usar esta información a tu favor. Finalmente, crearemos nuevos materiales para poder obtener el costo preciso de cada una de nuestras impresiones 3D.

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona interesada en la impresión 3D. Para realizar este curso no se requieren conocimientos previos, ya que partimos desde la base, explicando la tecnología y sus posibilidades.

¿Qué necesito para cursar?
Sólo necesitarás: una computadora con acceso a internet, la posibilidad de instalar programas gratuitos.

¿Cómo son las clases?
Clases 100% online. Cursos prácticos, concretos y orientados a la tecnología de fabricación digital: una industria en amplia expansión.

Garantía del vendedor: 12 meses